top of page

 

 Curiosidades

¿Por qué Taylor Lautner?

giphy (1).gif

Bueno, supongo que esta pregunta estará rondando por vuestras cabezas ahora mismo, realmente es fácil de responder, pero prefiero explicaroslo yo misma.

A Taylor lo conocí como lo conocimos todas, en su aparación en la famosísima saga "Twilight".

He de reconocer que soy una fan de dicha saga, y después de ver todas las pelis quedé prendada ante la belleza del muchacho, porque joder seamos sinceras, el chabal está de muy buen ver...

830568_1333978164854_266_400.jpg

Al igual que Noa yo también me obsesioné con un famoso, incluso fui por un tiempo presidenta de su club de fans, y tuve el placer de conocerle en persona. Necesitaba plasmar todo lo que estaba experimentando.

Para entonces yo escribía algún que otro microrrelato y entonces caí en la cuenta: ¿y si...?

Y así lo hice, tomé mi ordenador y comencé a escribir aquello que tanto anhelaba. 

No tenía planeado publicar ni hacer de esa historia un libro, pero fue empezar a escribir y no pude parar.

Hoja tras hoja la obra iba tomando sentido, y entonces pensé, ¿por qué no sacar algo bueno de todo esto?

giphy (3).gif

Decidí tomármelo en serio, creé el guion e hice algunos cambios y así nacieron Noa y Ken y su increíble historia de amor.

No satisfecha con un libro de 720 páginas me propuse crear mi propia trilogía, porque la historia de ellos lo merece, y me faltan páginas para describir esos sentimientos tan fuertes.

Y no, no os confundais, puede que envidie a Noa y en ocasiones desearía estar en su piel, pero ella no es una representación mía, es más, somos muy diferentes en todos los sentidos.

Noa es muy valiente y luchadora, durante la saga la veremos soportar cosas que yo jamás soportaría ni estoy dispuesta a soportar por mucho que quiera a una persona.

Gracias Taylor

tumblr_lw09i3ERbK1r5x9ilo1_500.gif

Y ahora la pregunta del millón: ¿por qué él? Creo que Taylor representa a la perfección a Ken, ambos llevan vidas muy parecidas y físicamente he de confesar que me inspiré en él para crear a Ken.

Ojalá y algún día este libro cayera en sus manos, de seguro no le dejaría indiferente.

bottom of page